<p>El delantero argentino se confesó en una entrevista con FOX (Jam Media)</p>

las más leídas

"Nuestra expectativa, por lo hecho, es el campeonato": Caraglio

A juicio del artillero argentino Milton Caraglio, la expectativa es romper con la maldición de dos décadas sin ganar un título de la Liga MX. "Es el equipo más grande en el que he estado", agregó el atacante que recién aterrizó en La Noria

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El delantero argentino se confesó en una entrevista con FOX (Jam Media)</p>

El delantero argentino se confesó en una entrevista con FOX (Jam Media)

A juicio del artillero argentino Milton Caraglio, la expectativa es romper con la maldición de dos décadas sin ganar un título de la Liga MX. "Es el equipo más grande en el que he estado", agregó el atacante que recién aterrizó en La Noria.

>

Sus goles y su dinamismo contagiaron al resto de jugadores del plantel cruzazulino ni bien llegó. Ahí se espantaron todas las dudas que pudieron existir previo a su aterrizaje en Cruz Azul. Milton Caraglio, ahora, está entendiendo la magnitud de la institución cementera y así lo hizo entender en una entrevista concedida a Fox Sports.

+ Las once finales que le quedan a Cruz Azul

A juicio del atacante, la expectativa de este plantel es el campeonato. Pero no lo dijo por cortesía, si no por los resultados cosechados por el club, invicto hasta la fecha. "Por la manera en la que trabajamos, esa es la expectativa, ser campeones", explicó. "A veces pasa que vas líder todo el torneo, tienes un mal partido en la liguilla y todo se acaba, pero nosotros vamos a trabajar para que eso no suceda", agregó.

+ Once probable contra Santos Laguna

Caraglio asumió la realidad que vive ahora. "No sé si es el equipo en el que más presión he sentido, pero si es el más grande", dijo. "Cuando enfrentabas a Cruz Azul, siempre sabías que sería un duelo difícil por su historia, sus nombres y la afición que los acompañaba. Hoy me consta eso", agregó.

Sobre el futuro, fue enfático: "La palabra fracaso no existe en mi mente. Nosotros tenemos que acostumbrarnos a ganar", sentenció Milton Caraglio.

Checa la entrevista:


Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope