La categoría Femenil de Cruz Azul jugó en San Luis Potosí a mitad de semana y luego volaron hasta Ciudad de México, razón por la que este viernes reportaron en La Noria y entrenaron para su próximo desafío de Liga MX en la cancha 1 y junto con el resto de la plantilla cementera.

Sin embargo, esa no fue la única razón por la que dijeron presente en el complejo deportivo de La Máquina, y es que los nuevos Consejos de Administración y Vigilancia, que asumieron el poder tras la salida de Guillermo Álvarez de la presidencia, quisieron conocer a las chicas celestes.

Víctor Manuel Velázquez, junto con Jaime Ordiales y con los consejeros de la Cooperativa La Cruz Azul Yolanda Maldonado y Héctor Lara, les entregaron su respaldo a las jugadoras y comprometieron su apoyo en los desafíos venideros.

Además, la nueva directiva celeste le presentó a las chicas su nuevo proyecto deportivo, que están llevando a cabo desde el mes de agosto, y que planea llevar a Cruz Azul varonil y femenil a lo más alto, también considerando a las fuerzas básicas.

Según W Deportes, Víctor Velázquez aseguró que "para los nuevos consejos de Administración y Vigilancia a cargo de la Cooperativa el equipo femenil es tan importante como el varonil" y se comprometió con la Femenil a seguirlas apoyando a la distancia.