Cruz Azul Femenil conoció La Noria este viernes.

las más leídas

Noticias Directiva

Nueva directiva de Cruz Azul se presenta a la rama Femenil y les enseñan el nuevo proyecto deportivo

Cruz Azul Femenil entrenó en La Noria este viernes y fue la ocasión ideal para presentarles el proyecto deportivo que planean implementar tras la salida de Billy Álvarez.

Bolavip

Cruz Azul Femenil conoció La Noria este viernes.

Cruz Azul Femenil conoció La Noria este viernes. (Foto: Cruz Azul)

La categoría Femenil de Cruz Azul jugó en San Luis Potosí a mitad de semana y luego volaron hasta Ciudad de México, razón por la que este viernes reportaron en La Noria y entrenaron para su próximo desafío de Liga MX en la cancha 1 y junto con el resto de la plantilla cementera.

Sin embargo, esa no fue la única razón por la que dijeron presente en el complejo deportivo de La Máquina, y es que los nuevos Consejos de Administración y Vigilancia, que asumieron el poder tras la salida de Guillermo Álvarez de la presidencia, quisieron conocer a las chicas celestes.

Víctor Manuel Velázquez, junto con Jaime Ordiales y con los consejeros de la Cooperativa La Cruz Azul Yolanda Maldonado y Héctor Lara, les entregaron su respaldo a las jugadoras y comprometieron su apoyo en los desafíos venideros.

Además, la nueva directiva celeste le presentó a las chicas su nuevo proyecto deportivo, que están llevando a cabo desde el mes de agosto, y que planea llevar a Cruz Azul varonil y femenil a lo más alto, también considerando a las fuerzas básicas.

Cruz Azul Femenil fue a La Noria.
Cruz Azul Femenil fue a La Noria este viernes. (Instagram AzulFemenil)

Según W Deportes, Víctor Velázquez aseguró que "para los nuevos consejos de Administración y Vigilancia a cargo de la Cooperativa el equipo femenil es tan importante como el varonil" y se comprometió con la Femenil a seguirlas apoyando a la distancia.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;