César Villaluz dedicó un sentido homenaje a su padre Porfirio Villaluz que falleció el día de ayer. La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales y el club actual del jugador, el Deportivo San Pedro, de Guatemala, fueron los primeros en anunciar la fatídica noticia.  

"Estoy pasando un momento complicado, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer que estén a mi lado, muchas gracias por sus mensajes y llamadas, a las aficiones de Cruz Azul y San Pedro por el apoyo”, comienza el mensaje de Villaluz en el que agradece a la afición de ambos equipos que han mostrado todo su apoyo al jugador en un momento difícil.

César Villaluz debutó con el primer equipo de La Máquina en 2006 y actualmente se encuentra en las filas del Deportivo San Pedro de la primera división de Guatemala. 

 

“Querido Papito te fuiste y dejaste un vacío muy grande en el corazón de todos nosotros, la muerte sólo existe cuando te olvidan y yo a ti nunca te olvidaré papá, siempre vivirás en mi corazón y en mi mente. Seguiremos caminando juntos mi mejor amigo, mi padre, mi confidente, mi todo”, finaliza el jugador.

¡Fuerza César!