Sorprendidos y preocupados se encuentran en el entorno del delantero canadiense Lucas Cavallini, por lo extensas que se han vuelto las negociaciones con Cruz Azul para su futura incorporación.

En ese sentido, el representante del jugador, Jorge Chijane, aseguró en diálogo con la cadena ESPN que no entiende el curso que han tomado las conversaciones con La Máquina, sobretodo en la última semana.

"Nunca vi una negociación tan rara. Parece que está cerrado y de pronto no hay nada; yo que soy su representante, no sabemos nada", aseguró el empresario uruguayo.

En la misma línea, otro de los promotores de Cavallini, como el ex portero oriental Gerardo Rabajda, manifestó a Televisa Puebla sobre el tema que "está todo trabado, el dinero siempre es el tema, obvio nosotros vemos por los intereses de Lucas y ellos (Cruz Azul), por la suya; además, es una cuestión de estire y afloje. Es raro, porque hasta donde sé, las partes quieren (equipo y jugador), pero no hay nada, esperemos que en las próximas horas ya tengamos algo seguro".