El canterano de la Máquina fue titular buena parte del ciclo de Paco Jémez, pero perdió el puesto a manos de Jerry Flores y partió en el último draft a los Xolos, hoy semifinalistas.

Omar Mendoza surgió de la cantera de Cruz Azul y ha jugado toda su carrera en distintos clubes Cementeros: Hidalgo, Jasso y el Plantel de Honor han contado con sus servicios en distintos momentos, hasta el último mercado, cuando fue puesto en la lista de transferibles de la Máquina.

+Iván Marcone cada vez más cerca de Cruz Azul

El jugador, titular en la defensa del ciclo de Paco Jémez, perdió la titularidad en los últimos cuatro partidos, siendo relevado por Jerry Flores quién se quedó con la estelaridad hasta el día de hoy. Pero nunca había salido de la Máquina, hasta este Clausura 2018.

$bp(“Brid_26081129”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”141725″});

Cuando lo pusieron en la lista de transferibles fueron los Xolos de Tijuana quienes se hicieron de sus servicios, y hoy están disfrutando de un triunfo en las semifinales de ida de la Liguilla del torneo de Clausura 2018 y tienen un pie en la final.

Mendoza ha jugado 1119 minutos, ha disputado 14 partidos, y es uno de los jugadores imprescindibles en las citaciones de Diego Cocca. ¿Desaprovechamos a Mendoza?