Encabezados por Víctor Velázquez Rangel, la oposición al presidente Billy Álvarez llamará a la Federacín Mexicana de Futbol (FMF) para que intervenga sobre Cruz Azul luego que se destapara la polémica por el caso del abogado Víctor Garcés.

 

"Lo que sucede con el equipo de futbol sucede con la Cooperativa, lo estamos viendo y viviendo. Por eso desde aquí anunciamos que el próximo miércoles acudiremos a la Federación Mexicana de Futbol para exigir que se respete la voluntad mayoritaria de los socios", aseguró entre aplausos Rangél en una rueda de prensa al tiempo que gritaba "Fuera Garcés de nuestro equipo de futbol y fuera Billy de nuestra cooperativa".

Este anuncio viene dado luego de que, tras una orden judicial, se decretara que Víctor Garcés no tiene facultad de tomar decisiones en el equipo, ya que no pertenece a la Cooperativa cruzazulina.

Así mismo, la oposición busca también la renuncia de Billy Álvarez, quien no ha querido mostrar un balance de su gestión al mando del equipo y lo incluyen en un tema de corrupción y de manejo de intereses personales a nombre del club.

Cruz Azul lleva ya mucho tiempo insmerso en una grave crisis deportiva y gerencial y desde hace varios meses la oposición a Billy Álvarez busca tomar el control del equipo para intentar resurgirlo.