El directivo Jaime Ordiales se refirió en una entrevista en el programa Fútbol Picante sobre la lesión de Pablo Aguilar y el problema que representa perder a jugador de vital importancia para la confección del equipo.

“Tengo una comunicación constante con el entrenador y también muy cercana a los jugadores. La baja de Aguilar es una baja muy sensible. Él es un jugador estructural -de esos que forman parte de la columna vertebral del equipo- y estamos tratando de cubrir ese vacío con otro jugador”, comentó el directivo.

Sobre el posible recambio para el defensor paraguayo, que había disputado hasta el momento de su lesión todos los minutos de este Clausura, Ordiales nombró alguna de las posibles alternativas que dispone Robert Siboldi, entrenador de la Máquina.

“Él (Aguilar) es un líder, tenemos que buscar a alguien quien cubra esa alternativa. Tenemos a Romo (Luis), a Igor (Lichnovsky). Vamos a cubrirlo con el liderazgo que debe tener un técnico y un grupo como tal. Cuando no tienes un líder individual, apelas a que el grupo sea lo suficientemente fuerte para crear un líder en cada uno de ellos”, explicaba. 

Pablo Aguilar sufrió una lesión en el choque ante el Portmore y los servicios médicos de Cruz Azul diagnosticaron que el paraguayo tendrá que pasar por quirófano ya que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.