El ex-futbolista de Cruz Azul, Marc Crosas, se rindió a los pies del goleador americanista Oribe Peralta, luego del clásico entre América y Chivas disputado ayer por la noche, asegurando simple y sencillamente que “sigue siendo el mejor

A través de su cuenta de Twitter, Crosas dictaminó que “nada ha cambiado” pues Oribe Peralta “sigue siendo el mejor”, luego de que marcara el gol del empate que a la postre sería la victoria para el América frente al Guadalajara:

Curiosamente, el último partido de Liga MX disputado por Crosas enfundado en la camiseta de Cruz Azul fue contra América, mismo en el que luego de una desafortunada jugada con Rubens Sambueza, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y jamás pudo retomar su nivel. Se marchó de la institución dolido por el trato recibido, pues no lo dejaron entrenar con el equipo mientras solucionaba su situación.

Por su parte, Oribe Peralta le ha marcado gol a Cruz Azul en seis partidos consectivos, mismos en los que “La Máquina” no ha podido llevarse la victoria. Además, ya se ubica entre los máximos goleadores históricos del “Clásico Joven” para el América.

Parece que Oribe la pasa muy bien con los halagos de ex-celestes y el buen momento de su equipo:

Édgar Méndez se une a la lucha contra el cáncer de mama