Este fin de semana se hizo oficial: 18 años después de su salida definitiva del club, Juan Reynoso regresaba a Cruz Azul pero esta vez como nuevo entrenador del Primer Equipo, de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, luego de casi tres semanas de búsqueda de DT para la siguiente temporada.

Una de las condiciones que puso la directiva de la Máquina al técnico peruano fue que asumiera con uno de sus viejos compañeros, en el mismo club, dentro del cuerpo técnico: Oscar Pérez sería su entrenador de porteros, tal y como tuviera Robert Dante Siboldi desde su arribo en septiembre de 2019.

En plática con ESPN, el Conejo aplaudió la llegada de Juan Reynoso a Cruz Azul y lo llenó de elogios, luego de dos días entrenando bajo sus órdenes. "Juan es muy exigente, él quiere que las ejecuciones y la concentración, se hagan bien. Es muy intenso y eso es bueno", destacó Pérez.

Respecto a la llegada de un técnico tras tres semanas de rumores, el exportero señaló que "obviamente había incertidumbre, pero hoy está todo más claro. El que no llegue el técnico, que se especule, es una incertidumbre también para ellos; si entran en planes, o si no. Pero independientemente de eso, ellos estaban entrenando muy bien. Sí, sentía que estaban un poco distraídos por todo eso, pero siempre poniendo su máximo de esfuerzo".

"Cuando éramos compañeros, comentamos que a ver si podíamos trabajar juntos en un futuro. Hoy la vida y el futbol nos vuelven a juntar. Él me lo recordó y obviamente, ahí estaremos apoyándolo al máximo. Con Juan siempre he llevado muy buena relación a la distancia, siempre nos mantuvimos en contacto", sentenció el Conejo.