Oscar Pérez es uno de los jugadores más importantes en la historia de Cruz Azul. Surgido de las fuerzas básicas celestes, fueron 15 años vistiendo su playera desde el día de su debut, es uno de los futbolistas con más partidos con la Máquina y hoy es entrenador de porteros del club, puesto otorgado una vez que consumó su retiro del futbol.

El Conejo aseguró que, a pesar de la larga racha que arrastra la Máquina sin poder ser campeón, siempre será un equipo grande. Y es que ¿cómo se olvida la grandeza de un club solo por 22 años sin poder ser campeón?

"Sí, por supuesto, siempre va a ser un equipo grande Cruz Azul, no se va a olvidar de la noche a la mañana todo lo que logró y todo lo que ha hecho, hoy te hablo de que ha sido más constante, no ha tenido logros, títulos en los últimos años, pero seguramente llegarán y estaremos hablado de otra cosa", expresó en plática con ESPN.

Además, Pérez añadió que "Cruz Azul siempre va a ser grande, siempre convoca, a donde se para siempre hay gente esperando al equipo a pesar de toda la situación, así que para mí siempre va a ser de las mejores instituciones a nivel nacional y mundial".

Por otro lado, el Conejo explicó que "los directivos siempre están con esa intención de reforzar el plantel para ser campeón, pero sin duda Cruz Azul ha sido de los equipos que han sido más constantes en finales, no es fácil estar ahí, quizás no se han ganado, pero Cruz Azul ha sido muy constante, siempre peleando los primeros lugares, siempre siendo protagonista, siempre están con la idea de que llegue la gente idónea para lograr ser campeones".