Cruz Azul atraviesa por una profunda crisis que muy lejos de resolverse, parece no tener fin, pues a los malos resultados en el Clausura 2023, donde marcha como el segundo peor equipo del torneo sin conocer el triunfo, y con un solo punto cosechado, se le ha sumado la incertidumbre en el banquillo y, por si fuera poco, las lesiones y bajas en su plantilla.

Y es que en la previa de la Jornada 6, del próximo domingo frente a Toluca en el Nemesio Diez, no solo impera la incertidumbre en La Noria por la continuidad de Raúl Gutiérrez como director técnico, sino además, se han encendido las alarmas por uno de sus jugadores más importantes a la ofensiva: Uriel Antuna.

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, el Brujo no pudo disputar el partido amistoso que Cruz Azul afrontó este miércoles contra el Atlanta United de la MLS, y que finalizó con empate por 3-3, debido a que presentó una molestia muscular, por la que no entró a la cancha del Estadio Azteca.

La misma fuente reveló que la decisión de no jugar fue solo por precaución, para no agravar la situación y que pudiera terminar en una lesión de mayor seriedad, por lo que dependerá de la evolución del volante cementero en estos días, para saber si estará listo para arrancar como titular el duelo ante los Diablos.

Será el próximo domingo cuando Cruz Azul visite el Infierno para enfrentar a Toluca y buscar su primer triunfo del semestre, por lo que, además, el duelo será decisivo para definir si el Potro permanecería en su puesto o será cesado para darle paso a otro entrenador, en busca de revertir la complicada situación del equipo.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!