<p><strong></strong>Se está haciendo costumbre (Jam Media)</p>

las más leídas

Otra vez: Cruz Azul dejó impecable el camarín del Estadio Azteca

??El plantel de La Máquina limpió el vestuario, tras la victoria frente a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula por la tercera jornada del Apertura.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p><strong></strong>Se está haciendo costumbre (Jam Media)</p>

Se está haciendo costumbre (Jam Media)

El plantel de La Máquina limpió el vestuario, tras la victoria frente a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula por la tercera jornada del Apertura.

>

Cruz Azul derrotó 1-0 a Tigres en el Estadio Azteca y alcanzó el liderato de la Liga MX, tras tres encuentros jugados. Buen desempeño del equipo en la cancha y que se está acompañando de buenos modales fuera de ellas. Luego del encuentro los jugadores se dedicaron a dejar impecable el vestuario del recinto, tal como lo recibieron con el objetivo de ahorrar trabajo a los funcionarios de aseo.

+Las portadas de la victoria ante Tigres.

La Máquina sigue alargando su buen momento, luego de su victoria por la primera jornada ante Puebla por 3-0 en el Azteca, luego su triunfo 1-0 frente a Chivas en el Estadio Akron, y ahora en el tercer partido una nueva victoria ante el equipo regiomontano. Además en la Copa MX, los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron un positivo debut venciendo de visitante 3-2 al Zacatepec.


+Falleció la abuela de Aldrete.

El próximo encuentro será este miércoles a las 19:00 por Copa MX, recibiendo al Atlas en el Azteca. Por su parte, el siguiente desafío en el Torneo de Apertura de la Liga MX, será el domingo a las 20:06 visitando a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Cruz Azul empieza buen su andar en la cancha, no olvidando lo que son las buenas costumbres.





Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No