<p><strong></strong>Se está haciendo costumbre (Jam Media)</p>

las más leídas

Otra vez: Cruz Azul dejó impecable el camarín del Estadio Azteca

??El plantel de La Máquina limpió el vestuario, tras la victoria frente a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula por la tercera jornada del Apertura.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p><strong></strong>Se está haciendo costumbre (Jam Media)</p>

Se está haciendo costumbre (Jam Media)

El plantel de La Máquina limpió el vestuario, tras la victoria frente a Tigres en el Coloso de Santa Úrsula por la tercera jornada del Apertura.

>

Cruz Azul derrotó 1-0 a Tigres en el Estadio Azteca y alcanzó el liderato de la Liga MX, tras tres encuentros jugados. Buen desempeño del equipo en la cancha y que se está acompañando de buenos modales fuera de ellas. Luego del encuentro los jugadores se dedicaron a dejar impecable el vestuario del recinto, tal como lo recibieron con el objetivo de ahorrar trabajo a los funcionarios de aseo.

+Las portadas de la victoria ante Tigres.

La Máquina sigue alargando su buen momento, luego de su victoria por la primera jornada ante Puebla por 3-0 en el Azteca, luego su triunfo 1-0 frente a Chivas en el Estadio Akron, y ahora en el tercer partido una nueva victoria ante el equipo regiomontano. Además en la Copa MX, los dirigidos por Pedro Caixinha tuvieron un positivo debut venciendo de visitante 3-2 al Zacatepec.


+Falleció la abuela de Aldrete.

El próximo encuentro será este miércoles a las 19:00 por Copa MX, recibiendo al Atlas en el Azteca. Por su parte, el siguiente desafío en el Torneo de Apertura de la Liga MX, será el domingo a las 20:06 visitando a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Cruz Azul empieza buen su andar en la cancha, no olvidando lo que son las buenas costumbres.





Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No