Teófilo Gutiérrez ha tenido una carrera tan prolífica como llena de escándalos, ahora se le involucra en un “lío de faldas” con la esposa de un compañero del Junior de Barranquilla.
El futbolista colombiano del Junior de Barranquilla, está envuelto en otra penosa situación debido a la filtración de audios en los que se asegura que llegó a hacerle propuestas indecorosas a la esposa de su compañero Roberto Ovelar.
Una fuente cercana a la esposa de Ovelar, confirmó el acercamiento de Teófilo Gutiérrez con Gladys Ortega, esposa de su colega, pese a que “Teo” intentó evitar el lío culpando a su community manager del suceso.
La situación llegó a oídos del presidente de Junior, Fuad Char, quien organizó una junta con los involucrados, para que ahí el community manager negara rotundamente la situación, señalando a Teófilo como principal culpable. Luego de esta situación, Gutiérrez presentó su renuncia pero Char no la aceptó, por lo que Ovelar abandonará el equipo el próximo año.
Ya había habido situaciones negativas relacionadas con Teófilo, cuando militaba en Racing de Avellaneda su entonces compañero Sebastián Saja lo acusó de haberle apuntado con una pistola de aire en el vestidor.