logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Pálido empate: Cruz Azul igualó sin goles ante Xolos en Estados Unidos

??El equipo de Pedro Caixinha empató en Los Angeles sin goles ante el Tijuana en su quinto amistoso de pretemporada.

El equipo de Pedro Caixinha empató en Los Angeles sin goles ante el Tijuana en su quinto amistoso de pretemporada.

Cruz Azul se está preparando para el próximo Torneo de Apertura donde tiene la misión de conseguir el campeonato. La Máquina igualó 0-0 ante Xolos en el Great Park de California, en un encuentro amistoso a puertas cerradas, en la semana ya había vencido al Orange Country Soccer Club , filial de Los Angeles FC por 5-0 y al Guangzhou R&F; 4-0. Con esto, acumula dos triunfos, dos empate y una derrota en sus encuentros de preparación.

$bp(“Brid_30395443”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257759″});

Deja tu opinión

$bp(“Brid_30395443”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257759″});

+Uniforme de Cruz Azul puede tener cambios.

Los próximos partidos de preparación de Cruz Azul serán ante Rayados el martes 3 de julio, Potros el sábado 7 de a puertas cerradas y Toluca el 14. La Máquina se reforzó para la presente temporada con Antonio Sánchez, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Darío Aimar, Roberto Alvarado, Elías Hernández, Misael Domínguez, Iván Marcone, Andrés Rentería, Milton Caraglio y Martín Zúñiga.

Tweet placeholder

+Santi Giménez el único representante de Cruz Azul en México sub 18.

Por su parte partieron Julian Velázquez, Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez, Rosario Cota, Carlos Peña, Carlos Fierro, Víctor Zúñiga, Felipe Mora y Bautista Hernández. Todo estos cambios parte de la reestructuración deportiva del nuevo director deportivo, Ricardo Peláez junto al estratega, Pedro Caixinha.


Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven
LigaMX

¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven

La Máquina busca un quinto refuerzo
Noticias

La Máquina busca un quinto refuerzo

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas
Noticias

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible
Noticias

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo