Ángel Mena también se unió a la polémica en torno a la jugada que cambió la eliminatoria frente al América y aseguró que a su consideración el arbitro se apuró un poco y que debió ser de amarilla.
El mediocampista ecuatoriano declaró a los medios de comunicación que se encontraban en la zona mixta del Estadio Azteca, que desde su perspectiva no era una jugada de expulsión, pues Marco Antonio Ortiz se apuró y la jugada bien pudo ser calificada con amonestación: “para mi yo creo que se apura un poco el arbitro, una jugada que podia ser una amarilla, estaba bien sacada, pero bueno en estos momentos es facil juzgar y todo. ya no se puede hacer nada“
Cruz Azul se vio obligado a jugar con 10 hombres toda la segunda mitad, luego de la polémica jugada entre Christian Giménez y Paul Aguilar, situación que complicó la situación para “La Máquina” según Ángel Mena.
Además, fue abordado sobre la superioridad del América mostrada en los últimos partidos, acumulándose siete encuentros en los que no se puede imponer Cruz Azul al acérrimo rival y esto respondió cuando le preguntaron si les han tomado la medida: “Te diría que nos hubieran tomado la medida, si nos hubieran pasado por arriba, pero hoy ha sido un partido muy parejo“
El próximo partido del conjunto “celeste” será correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX, cuando reciban a los Tigres de la U.A.N.L. en el Estadio Azul