logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Pavone es buscado por otro de sus ex equipos

El atacante argentino es una de las opciones para reforzar la delantera de Estudiantes de La Plata, según informaron en el país de origen del Tanque.

El atacante argentino es una de las opciones para reforzar la delantera de Estudiantes de La Plata, según informaron en el país de origen del Tanque. Luis Fernando Tena podría sufrir una nueva baja antes del inicio del Clausura. Al menos, así lo plantearon en Argentina, donde colocaron a Mariano Pavone en la mira de Estudiantes de La Plata. El Tanque sería la segunda opción del equipo en donde inició su carrera, que pretende incorporar a Rogelio Funes Mori, ex jugador de River Plate y actual elemento de Benfica de Portugal. Si esa operación finalmente no se realiza irán por Pavone, que ya fue buscado por Independiente y Racing durante este receso. ¿Continuará en La Máquina?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La Máquina propone Re Calendarizar Copa Interamericana
Noticias

La Máquina propone Re Calendarizar Copa Interamericana

¿Final Interamericana en noviembre?
Noticias

¿Final Interamericana en noviembre?

Cristiano anota ante todos... excepto con Cruz Azul
Noticias

Cristiano anota ante todos... excepto con Cruz Azul

Ataque en deuda
Noticias

Ataque en deuda

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo