logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Perea, recién para la Jornada 4

Así lo informó Agustín Manzo, Director Deportivo de La Máquina, quien explicó que el defensa aún tiene para un par de semanas de recuperación.

Así lo informó Agustín Manzo, Director Deportivo de La Máquina, quien explicó que el defensa aún tiene para un par de semanas de recuperación. Cruz Azul casi esta completo, ya que esperan que Luis Amaranto Perea esté a disposición de Luis Fernando Tena para la Jornada 4. “Estamos esperando a Perea porque él tiene una operación realizada; en un par de semanas estará listo”, dijo Agustín Manzo, Director Deportivo cementero. Sobre la vuelta del mundialista que falta, indicó: “Mañana (por hoy) llega Joao Rojas a más tardar. Seguramente verá acción si viene bien físicamente”. Con respecto a la posibilidad de ver a las incorporaciones en la Jornada inicial explicó: “EmanuelLoeschborfue naturalizado. Aníbal Zurdo es mexicano, no hay problema. Bernardello está esperando su visa de trabajo”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul hace oficial salida de Manzo
Noticias

Cruz Azul hace oficial salida de Manzo

Fernández se baja; Trejo está a un paso
Noticias

Fernández se baja; Trejo está a un paso

Manzo anuncia quién ocupará la plaza de extranjero
Noticias

Manzo anuncia quién ocupará la plaza de extranjero

¿El reemplazo de Manzo llega desde Europa?
Noticias

¿El reemplazo de Manzo llega desde Europa?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo