Pablo Aguilar salió por la puerta de atrás en Cruz Azul. El defensor paraguayo no renovó su contrato con el club después de que la directiva cementera instalara una política de "rejuvenecimiento" en el plantel que duró apenas unas semanas con la incorporación de Ramiro Funes Mori, jugador que supera las tres décadas de edad.

El guaraní que ahora hace vida en el Olimpia, concedió una entrevista a WDeportes y abordó varios temas de actualidad de La Máquina. Aguilar no dejó escapar la oportunidad y lanzó una fuerte declaración contra la figura de Jaime Ordiales, exdirector deportivo de Cruz Azul y que se ha ganado el reproche de toda la afición de los celestes.

"Es una persona de la que no me gustaría hablar, las personas falsas no me gustan", arguyó sin pestañear el defensor central. Y es que Ordiales fue el principal valedor de la no renovación de Aguilar cuando todo parecía dado por una extensión del contrato de uno de los pilares del equipo en los últimos años.

"En un principio, supuestamente ya estaba cuando estaba Juan Reynoso, pero cuando se fue ya no se dio", explicó sobre lo sucedido en sus últimos meses como cementero. Además, también dijo extrañar Cruz Azul y la Liga MX. "Extraño mucho a Cruz azul, extraño mucho al país, al futbol mexicano, mi familia también, me gustaría volver, sea como sea, me encantaría volver”, dijo.

"Sorprendido"

Esa fue la palabra que utilizó el zaguero paraguayo para explicar lo que sintió cuando vio el 7-0 con el que el Club América humilló a este plantel cementero. “Sorprendido y con mucho dolor por los compañeros, porque yo sé el sacrificio que hacen y como trabajan, pero fue un resultado engañoso y accidental, si se repite no vuelve a pasar”, explicó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!