Emanuel Villa fue tajante al calificar la actuación del Manchester United en la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra. Los 'Red Devils' sucumbieron ante el modesto Brentford en un partido histórico en el que los locales se impusieron 4-0 al cuadro de Cristiano Ronaldo y profundizaron la crisis de un club que lleva en horas bajas desde hace temporadas.

El United es colista del campeonato inglés después de dos fechas disputadas en donde han perdido en ambas presentaciones y recibido seis anotaciones. El exdelantero de Cruz Azul no dudó en hacer una comparación con la realidad de los cementeros y su mal momento en el Apertura 2022.

"La temporada del United en este torneo pinta como la de Cruz Azul!", escribió Tito en su cuenta de Twitter junto a un emoji con rostro triste. Y es que a pesar de que la realidad de La Máquina no es tan crítica como la del Manchester, lo cierto es que ambas instituciones históricas no pasan por sus mejores días.

Cruz Azul deberá remediar todas las dudas que se han generado en estas primeras de cambio este domingo cuando reciba en el Azteca la visita del Toluca. Los Diablos serán un termómetro ideal para medir la capacidad de reacción de los dirigidos por Diego Aguirre, quienes ya han empezado a ser cuestionados por su propia afición.

Cruz Azul vs. Toluca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Toluca se verán las caras el próximo domingo 14 de agosto en un partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX. El duelo tiene como hora de inicio las 17:00 (hora local). Este compromiso se disputará en las instalaciones del Estadio Azteca y contará con la transmisión de Vix+.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!