El último cargo que tuvo Guadalupe Castañeda en Cruz Azul fue como auxiliar técnico de Cruz Azul Hidalgo en 2019, sin embargo, mientras se desempeñaba dentro del cuerpo técnico del ahora extinto equipo cementero, compartió una imagen en sus redes sociales que dejó a todos sorprendidos y daba pista de lo que sería su próximo proyecto.

En aquel entonces, Lupillo estaba con un mandil trabajando en una fondita, vendiendo comida, fotografía que publicó en su Twitter, con la leyenda "trabajando honestamente y llevar dinero limpio a casa. Y no quitarselo a mis semejantes y llevarle dinero maldito a mi familia".

Pero ¿cuál es la razón? Prácticamente todas las respuestas al tweet tenían que ver con la necesidad de que Castañeda trabaje en Cruz Azul, pero en conversación con algunos medios, Lupe reveló la realidad.

"La verdad me estoy empapando porque me están ofreciendo este negocio y aquí, en el Mercado Corona (Guadalajara), este puesto es un gran negocio; estoy viendo si lo compro", asegurando que en realidad trabaja ahí pensando en invertir y ser empresario, pues el futbol sigue estando en su cabeza.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!