Jesús Corona en un entrenamiento con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Redes Sociales

“¿Por qué no retiran a ‘Chuy’”: La afición se mofa de Jesús Corona en el homenaje que hizo Cruz Azul a Iker Casillas

Cruz Azul se sumó a los mensajes del mundo fútbol ante la noticia del retiro de Iker Casillas. Y en una publicación en donde saludaban al guardameta, la afición clamó para que retiren a Jesús Corona.

Bolavip

Jesús Corona en un entrenamiento con Cruz Azul

Jesús Corona en un entrenamiento con Cruz Azul (Foto: Twitter Cruz Azul)

Fue conocerse la noticia para que todo el mundo del deporte se volcara con mensajes de felicitaciones y agradecimientos: Iker Casillas ponía punto y final a su carrera como futbolista después de más de 20 años en la élite del fútbol profesional. Tras un año entero sin jugar por un problema cardiaco, ‘San Iker’ decidió colgar los guantes.

 

Cruz Azul no escapó de la tendencia y se sumó a las voces que felicitaron al guardameta español tras una exitosa carrera. “¡Se retira un grande! Gracias por todo el fútbol que nos diste”, publicó el cuadro cementero en redes sociales con una imagen del portero en su última etapa en el Porto (Portugal).

Iker Casillas en el último título del Oporto (Getty Images)

La publicación no tardó en hacerse noticia, y cientos de fanáticos celestes comentaron el ‘post’ y no perdieron la oportunidad de arremeter contra Jesús Corona. “No me ilusionen pensé que era Corona”, escribió uno de los usuarios, que acompañó su mensaje con varios emoticones cargados de risa.

“¿Por qué no retiran al viejo de Chuy?”, fue otra de las interrogantes que se hizo uno de los fanáticos. Otros en cambio hacían mofa del momento y se cuestionaban cuándo sería el día que el capitán de La Máquina anuncie también su retirada. Algunos fueron más allá y señalaron a Sebastián Jurado como el encargado de retirar a Chuy del arco.

 

 

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado”, fueron las palabras que utilizó el ex Real Madrid para anunciar su retirada vía redes sociales.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;