<p>El equipo de Pedro Caixinha no ha recibido goles (Jam Media)</p>

las más leídas

Posiciones: Cruz Azul en lo alto del Apertura de la Liga MX

?Tras su triunfo el sábado, ??La Máquina sigue arriba en el campeonato, compartiendo el primer puesto con Pumas y Monterrey.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El equipo de Pedro Caixinha no ha recibido goles (Jam Media)</p>

El equipo de Pedro Caixinha no ha recibido goles (Jam Media)

Tras su triunfo el sábado, La Máquina sigue arriba en el campeonato, compartiendo el primer puesto con Pumas y Monterrey.

>

Cruz Azul derrotó 1-0 a Tigres y consiguió su tercera victoria en fila en el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX. Esto le permitió sumar 9 puntos y estar en lo más alto del torneo junto a Pumas y Monterrey. La Máquina es el único equipo que no ha recibido goles en sus primeros tres encuentros del campeonato, mostrando así su solidez defensiva, un lugar el cual decidieron reforzar el estratega en conjunto con el director deportivo, Ricardo Peláez.

+La Máquina no ganaba tres juegos seguidos por Liga MX desde 2014.

La Máquina derrotó 3-0 a Puebla en el Azteca y luego superó dos pruebas muy difíciles, primero venció 1-0 a Chivas en el Estadio Akron y el triunfo del sábado ante el equipo felino. El domingo a las 20:06, también tendrá un encuentro complicado, ya que enfrentará a Xolos de Tijuana de visitante, un escenario complejo debido al césped sintético del Estadio Caliente.


+Dónde y cómo ver Toluca vs Cruz Azul Femenil: Hora, TV y streaming.

Será una semana de preparación especial para adaptarse a la superficie y tratar de propinarle su primera derrota al equipo de Diego Cocca, que ya derrotó 2-1 a Chivas y empató sin goles ante León en casa. Este miércoles Cruz Azul se enfocará en la Copa MX, ya que a las 19:00 recibe al Atlas de Guadalajara en el Estadio Azteca.


Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No