<p>Un arranque soñado (Jam Media)</p>

las más leídas

Posiciones tras la fecha 5: Cruz Azul superlíder de la Liga MX

??La Máquina fue la gran ganadora de la fecha luego de golear a León, ya que logró el liderato en solitario del Torneo de Apertura.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Un arranque soñado (Jam Media)</p>

Un arranque soñado (Jam Media)

La Máquina fue la gran ganadora de la fecha luego de golear a León, ya que logró el liderato en solitario del Torneo de Apertura.

>

Cruz Azul derrotó 3-0 a León en el Estadio Azteca y alcanzó al liderato de la Liga MX. Este se hizo exclusivo, cuando Monterrey venció 1-0 a Pumas en el último encuentro del día sábado. La jornada 5, culminó con la victoria 3-1 de Santos Laguna sobre Tigres en el Estadio TSM Corona. Los Laguneros vencieron con tantos de Julio Cesar Furch 34' y Jonathan Rodríguez 59', 65', el descuento lo anotó Eduardo Vargas de penal a los 52'.

+Este lunes arranca la venta de boletos de Cruz Azul vs Toluca.

Este resultado le permitió a los Laguneros quedar en la segunda posición junto a Monterrey con 12 puntos y posicionarse como rivales directos de La Máquina en la lucha por ganar la primera parte del campeonato. El equipo de Pedro Caixinha aún no se ha enfrentado a sus escoltas por Liga MX. En la linea de las 10 unidades quedaron América, Pumas, Toluca y Morelia.


Los Diablos dirigidos por Hernán Cristante serán los próximos rivales de Cruz Azul, el miércoles a las 19:00 en el Estadio Azteca. El encuentro cobra un especial labor, ya que a pesar del buen comienzo La Máquina tiene varios equipos encima, por lo que si quiere mantenerse en el liderato exclusivo deberá ganar para no depender del resto de resultados de la sexta jornada.


Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope