En los últimos días se ha cuestionado la continuidad de José de Jesús Corona en Cruz Azul. Y es que pese a que el histórico portero ha manifestado su interés de seguir en la institución celeste, con quien tiene contrato hasta próximo mes de junio, trasciende que la directiva cementera no hará válida una posible renovación.

Y alrededor del incierto futuro de Chuy Corona en Cruz Azul, Héctor Huerta informó este martes que la entidad celeste está detrás del argentino Agustín Marchesín, ex portero del América quien presumiblemente -de acuerdo con el periodista de ESPN- llegaría a reemplazar al histórico portero celeste.

Tras conocerse la versión, ésta causó un notable revuelo en redes sociales. Y es que mientras unos consideran que la información carece de veracidad, otros tantos destacaron la opción, la cual podría tener su sustento justamente ante la (¿inminente?) salida de Chuy Corona de Cruz Azul tras finalizar el presente torneo.

Descartan contacto

Sin embargo, tras ser consultadas por Bolavip México, fuentes cercanas a Agustín Marchesín negaron contacto de la directiva de Cruz Azul con el portero argentino, quien actualmente juega en la liga de España con el Celta de Vigo.

No obstante, queda abierta una pequeña posibilidad, toda vez que desde el entorno del arquero argentino se reconoce que hasta ahora el jugador no ha tenido contacto con su representante, quien podría ser el canal inicial entre las presumibles negociaciones entre el ex del América con la entidad celeste.

Además, se destacó que Agustín Marchesín, quien se recupera de una lesión en el tendón de aquiles, quiere regresar a la Liga MX, en donde participó durante poco más de cuatro años y medio, jugando para Santos Laguna y América, equipos con los que incluso logró ser campeón de liga.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!