logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Primera lista de transferibles en Cruz Azul

"La Máquina" presentó oficialmente su primera lista de transferibles para el Apertura 2018, en los que hay muy pocas sorpresas.

“La Máquina” presentó oficialmente su primera lista de transferibles para el Apertura 2018, en los que hay muy pocas sorpresas.

Cruz Azul está moviendo muchas piezas de cara al siguiente torneo, con la intención de tener lo más pronto posible el plantel definido y además de las altas, poco a poco se van definiendo los jugadores que dejarán la institución.

En la primera lista de transferibles que presenta el club, hay muy pocas sorpresas pues está integrada por dos jugadores que regresarían de su préstamo y uno cuya salida ya estaba anunciada. Los nombres son Omar Mendoza, Emanuel Loeschbor y Carlos Peña.

Publicidad

Distintos reportes aseguran que ellos no serán los únicos jugadores que saldrán del club y que hay algunos más que ya se encuentran en negociaciones o pronto serán incluidos en la lista ya presentada.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado
Mercado de pases 2025

Se confirma el futuro del Toro Fernández en el mercado

Javier Suárez será cedido a Atlético San Luis para el Apertura 2025
Mercado de pases 2025

Javier Suárez será cedido a Atlético San Luis para el Apertura 2025

Cruz Azul le dio salida y publicó emotivo anuncio: "Gracias Anselmi"
Noticias

Cruz Azul le dio salida y publicó emotivo anuncio: "Gracias Anselmi"

Javier Alarcón pronosticó cómo le irá a Cruz Azul en el Apertura 2025
Noticias

Javier Alarcón pronosticó cómo le irá a Cruz Azul en el Apertura 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo