Se complica el panorama de Cruz Azul en su búsqueda particular de delantero. Luis Suárez eligió al Gremio y se cae como el 'bombazo' de este mercado de pases. Según fuentes allegadas a las negociaciones, primó el aspecto familiar y deportivo antes que el económico, por lo que los cementeros se quedan sin su "Pistolero".

Otro que también parecía cerca de llegar fue Eduardo Aguirre. Sin embargo, y de acuerdo a medios laguneros, el 'Mudo' está muy cerca de firmar su renovación con el Santos hasta el año 2027, por lo que esa opción también está lejos concretarse para los intereses de Cruz Azul.

 

Ante un panorama desolador de cara al próximo semestre de competenci, un exjugador ha levantado la mano y se ha ofrecido a ser el refuerzo que tanto busca Raúl Gutiérrez para el próximo Clausura 2023. Incluso, el exgoleador ha prometido ponerse en forma para estar a la altura de las circunstancias.

Publicación de Emanuel Villa

Publicación de Emanuel Villa

"Querido Santa: Ando con una petición media crazy! Será qué me puedas conceder la posibilidad de jugar un partido más con Cruz Azul? Prometo prepararme para estar a la altura!", escribió Emanuel Villa en sus redes sociales como su deseo principal al espíritu de la navidad.

Lo quieren de vuelta

A pesar de que todo parece tratarse de una broma por las fiestas decembrinas, lo cierto es que muchos seguidores le han tomado la palabra y sí están de acuerdo con su vuelta. "Tito" se ha dejado ver en un gran estado de forma a pesar del retiro, por lo que muchos aún sueñan con ver al argentino vestido de corto y con la playera de La Máquina

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!