Christian Giménez, ex jugador de Cruz Azul, confirmó su retiro del futbol profesional a fines de 2018, luego de varios años como futbolista en Pachuca y hoy está preparando su partido de despedida.
El Chaco hoy se dedica a ser comentarista deportivo en Fox Sports, pero lleva a lo menos dos meses rondando la dirección deportiva de Cruz Azul, donde es uno de los principales candidatos a asumir el puesto que dejara Ricardo Peláez.
Sin embargo, Billy Álvarez confirmó que por ahora (y solo por ahora) no pretende contratar a Giménez como directivo de la Máquina Cementera.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_72568134”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”485490″} });
“La trayectoria que él emprenda en un futuro, que ya tiene su primer paso en los medios de comunicación, sería algo para contemplarlo en un futurono tan inmediato”, comenzó a explicar el presidente de Cruz Azul.
Además, Álvarez detalló las razones por las que no lo contrataría hoy. “Son aspectos en los que indudablemente el Chaco Giménez tiene que ordenar sus pensamientos, porque él se ha preparado para llevar a cabo una carrera siempre relacionada al fútbol”, sentenció Billy.