El futbol en México está de luto. Este jueves, en horas de la madrugada, falleció el exfutbolista José Luis Caballero, que defendiera los colores de las Chivas de Guadalajara y de Cruz Azul, además de ser seleccionado nacional. De momento, se desconoce el motivo de su fallecimiento.

"El futbol mexicano otra vez de luto. Falleció José Luis Caballero, gran mediocampista olímpico mexicano, junto con Rangel, Cosio, Carrillo, Rergis, Hugo Sánchez etc, un equipo que hizo historia. Que en paz descanse", escribió Raúl Sarmiento en su cuenta de Twitter, informando la partida del exfutbolista.

Caballero es conocido por haber formado parte de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, a pesar de no haber conseguido la clasificación a la segunda ronda, tras caer en un encuentro y empatar otros dos en la fase de grupos de la cita planetaria.

Cruz Azul envió sus condolencias a la familia del exfutbolista vía redes sociales este viernes. "Lamentamos el sensible fallecimiento de José Luis Caballero, ex jugador de la Máquina en los 70. Deseamos que familiares y amigos encuentren pronta resignación. Descanse en paz".

Otros miembros de dicha selección olímpica fueron Javier Regalado, Gabriel Márquez, Eduardo Rergis, Bardomiano Viveros, Carlos García, Ernesto de la Rosa, Héctor Tapia, José Luis Caballero, Víctor Rangel, Hugo Sánchez, Rafael Toribio, José Gómez, Antonio Hernández, Jorge López Malo, Mario Carrillo, Alfredo Navarrete y Guillermo Cosío.