Pol Fernández levantó una copa más para su historial después de que el pasado fin de semana Boca Juniors se impusiera en la Liga Profesional de Argentina tras una última fecha de infarto. Los xeneize se midieron a Independiente en La Bombonera y no pasaron del empate, algo que podría complicar sus opciones al título.

Sin embargo, su rival más próximo, Racing, no hizo los deberes ante River Plate y sirvió en bandeja de plata el campeonato para el cuadro del exjugador de Cruz Azul. Pol está siendo una excepción a la regla esta temporada: y es que es el único futbolista que pasó por las filas de La Máquina que ha podido acariciar un trofeo.

Luis Romo, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Misael Domínguez, Alexis Peña, Adrián Aldrete; todos estos en la Liga MX, se quedaron en el camino con sus respectivos equipos en este Apertura 2022. Y en la final entre Pachuca vs.Toluca no hay presencia de algún excementero.

Orbelin Pineda

El 'Maguito' está cuajando una gran temporada con el AEK Atenas. Los dirigidos por el argentino Matías Almeyda se mantienen en la segunda posición de la Super Liga de Grecia a seis puntos del líder, Panathinaikos. Con un formato distinto al de la Liga MX, en este campeonato largo el exjugador de Cruz Azul aún tienen chances de salir campeón al haberse disputado solo nueve jornadas.

Exjugadores de Cruz Azul (Imago 7)

Exjugadores de Cruz Azul (Imago 7)

Santiago Giménez

Otro que sigue en competencia es Santiago Giménez. El exdelantero celeste ahora hace vida en el Feyenoord de Rotterdam y en la actualidad está en la tercera posición de la tabla en la Eredivise. Al igual que Pineda, el formato largo de competencia aún le deja alguna oportunidad de titularse al final de esta temporada. Además, el 'Bebote' compite en la Europa League, por lo que sus opciones aumentan con respecto al anterior.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!