logotipo del encabezado

¿Qué se va a discutir mañana en el cara a cara entre Jaime Ordiales y Juan Reynoso?

Este 20 de mayo está marcado en el calendario como la fecha en donde se hará pública la destitución del entrenador de Cruz Azul.

Ordiales es el principal valedor de la salida de Reynoso
© Imago7Ordiales es el principal valedor de la salida de Reynoso

Una semana después de la eliminación de Cruz Azul del Clausura 2022, poco se habla de lo que sucedió en ese cruce de 180′ minutos contra Tigres UANL. El ‘boca a boca’ de estos días están siendo las consecuencias de esa derrota ante el cuadro universitario, en donde el primer damnificado estaría en el banquillo: Juan Reynoso.

Son pocas las voces que aseguran la continuidad del entrenador peruano como director técnico de La Máquina. Mientras que un número mucho mayor, en donde se cuentan las fuentes más allegadas al club, hablan de que este viernes 20 de mayo será el día en que Juan Reynoso y Jaime Ordiales se vean las caras en las instalaciones de La Noria para definir cómo se dará la salida del estratega.

De acuerdo a información que publicó la columna El Francotirador, del diario Récord, hay varios temas que se van a tratar en una reunión en donde reinará la tensión. “La marcha de Reynoso deCruz Azules inminente, pero aún faltan detalles por planchar; mañana será la reunión clave entre el timonel y Víctor Velázquez, cabeza del consejo de administración celeste. ¿Qué es lo que arreglarán? La directiva le va a pagar lo necesario a Juan para que ya se marche, pero le pedirán que se suba a la narrativa que hayan elegido para cortar su proceso…”, se lee al inicio de la información.

Publicidad
Jaime Ordiales se verá con Juan Reynoso

Jaime Ordiales se verá con Juan Reynoso (Imago 7)

Siempre y según esta información, la intención de la cúpula de Cruz Azul es llegar a un consenso con Reynoso para alinear los discursos de lado y lado, tal como se hizo con Álvaro Dávila y su salida imprevista de la institución, en la que al final ambas partes alegaron “temas personales”.

Deja tu opinión

“Reynoso es más caliente”

“…como lo hicieron con Álvaro Dávila cuando le pidieron que no desmintiera que eran ‘asuntos personales’ los que lo apartaban del club celeste en febrero pasado, a pesar de que en realidad corrieron al directivo para reinstaurar a Ordiales. El problema es que Juan es mucho más caliente y no quiere ceder un centímetro por dignidad. Por eso, Velázquez debe apretar para que no se enturbien más las aguas.”, cierra la nota.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán
Noticias

Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales
Noticias

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club
Noticias

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul
LigaMX

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo