Dos veces enfrentó Guillermo a Cruz Azul

las más leídas

Noticias Leagues Cup

Que siga la racha: Guillermo Barros Schelotto nunca le ha ganado a Cruz Azul

El hoy entrenador de Los Angeles Galaxy enfrentó como jugador en dos ocasiones a La Máquina, y ambas se llevó sendas derrotas. Que se repita este martes.

Bolavip

Dos veces enfrentó Guillermo a Cruz Azul

Dos veces enfrentó Guillermo a Cruz Azul (Foto: Getty Images)

Este martes 20 de agosto, Cruz Azul enfrentará a Los Angeles Galaxy por la semifinal de la Leagues Cup, en un duelo particularmente especial para el entrenador de los estadounidenses, el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Si bien será la primera vez que desde el banco se medirá con La Máquina, en su época de jugador ya se midió con nuestra institución en dos oportunidades, cuando defendía al Columbus Crew en la Liga de Campeones de Concacaf temporada 2009-2010.

La primera fue el 27 de agosto de 2009, por el Grupo C del certamen, cuando se vieron las caras en el Estadio Azul, y el Mellizo jugó 53 minutos en la dolorosa caída por 5-0, con tres goles de Jaime Lozano, uno del hondureño Ramón Núñez y el autogol de Chad Marshall.

La segunda y última ocasión ocurrió el 24 de septiembre del mismo año, en el Estadio MAPFRE de Columbus, Ohio, donde el ahora técnico fue titular en la caída como local por 2-0, con anotaciones del boliviano Pablo Zeballos y Manuel Vela.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No