(Incluye video) El delantero uruguayo recordó su paso por La Máquina y responsabilizó a Álvarez por la eterna sequía de Títulos de Liga que aún aqueja a la institución.
$bp(“Brid_88998262”, {“id”:”6157″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”119993″});
Cruz Azul no puede salir de la crisis. Lo que antes era perder finales luego pasó a ser apenas calificar y, ahora, luchar por no descender, algo impensado para semejante equipo.
Por eso, Sebastián Abreu remarcó que La Máquina no es culpable: “Hay que saber dividir la institución, la camiseta y el escudo no cometen errores, quienes los cometen son los humanos; estamos hablando de Billy Álvarez, no de Cruz Azul. Al club lo quiero y lo respeto, soy un agradecido de entrar en él y de ser parte de esa historia linda, aunque no me la quieran reconocer“.
“El tiempo pone las cosas en su lugar, cuando nos tuvimos que ir de Cruz Azul fuimos castigados por los medios, por la afición, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta que quien estaba mal era la Directiva. El aficionado de Cruz Azul lo valoró con el tiempo“, añadió.
Y marcó que la salida de Guillermo Álvarez podría ser la solución: “No sé el fondo de por qué tantos años sin títulos. Se ha comentado que han cambiado muchos jugadores, muchos gerentes deportivos, entrenadores, por ahí llegó el momento de cambiar la cabeza, de buscar gente con ideas nuevas y actualizadas“.