Gracias al club se pudo usar el escudo del club

las más leídas

Noticias Curiosidades

ROMA reconoce dialogo con directiva de Cruz Azul para usar su insignia en película

En diálogo con El Universal, la diseñadora de vestuarios de la cinta, Anna Terrazas, afirmó que tras la conversación pudieron usar el logo del club para recrear escenas en la cinta.

Por: Alfonso Zúñiga

Gracias al club se pudo usar el escudo del club

Gracias al club se pudo usar el escudo del club (Foto: Roma)

Ahora se entiende todo. Desde el equipo realizador de la película ROMA, ganadora de tres premios Oscar, reconocieron que gracias al Cruz Azul pudieron usar el escudo en la cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

Fue la diseñadora de vestuarios del filme, Anna Terrazas, que en diálogo con el diario El Universal reconoció que desde la institución "fueron muy accesibles y muy cooperativos, incluso nos mandaron los logotipos de su equipo de toda la década de los 70, porque no sabían qué año ocuparíamos exactamente nosotros y además eso ayudó también a que el hermetismo acerca de la cinta permaneciera".

En esa línea, la profesional reconoció que "fue muy gratificante porque sabemos el amor que algunos hermanos de Cuarón tienen por ese equipo, entonces queríamos plasmarlo en la película, al hacer las recreaciones fuimos con la directiva, primero para pedir los permisos y poder utilizar su logo, y después para que nos pudieran ayudar con unas recreaciones que fueran exactas de ese momento".

Temas


Lee También

Comentarios