Cruz Azul se encontraba en la cima de la tabla de posiciones del Clausura 2020 de la Liga MX, jugando buen futbol y era el principal candidato al título al momento que llegó la suspensión del torneo debido a la pandemia mundial de coronavirus.

Cuatro meses después el rendimiento de la Máquina Cementera parece intacto, lograron levantar el título del torneo de preparación Copa por México de manera invicta y ahora ganan su primer partido en el Guard1anes 2020 para sumar 16 encuentros partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Siboldisabe que es un largo camino para levantar la copa (Cruz Azul)

Siboldisabe que es un largo camino para levantar la copa (Cruz Azul)

Sin embargo, el entrenador Robert Dante Siboldi llama a la calma, admitiendo que el equipo se ve muy bien en este inicio, pero que no hay que olvidar que aún hay mucho por jugar para lograr el objetivo de cortar la largasequía.

“Empezar ganando es muy motivante,más con la sinergia del torneo anterior y el de preparación, no podemos relajarnos”, expresó el director técnico uruguayo.

Ahora es momento de enfocarse en el próximo partido que será frente Puebla el próximo viernes en el que no podrán contar con su principal figura, Jonathan Rodríguez que fue expulsado en la primera jornada.