El entrenador de Cruz Azul, Raúl El Potro Gutiérrezsabe de su capacidad como estratega y a pesar de que es Campeón del mundo Sub-17, fue hasta ahora que tuvo la oportunidad de dirigir a un equipo de Primera División y vaya que lo está haciendo de la mejor manera, para muestra los Celestes, quien de poco van dando resultados tras la goleada que recibieron en la Jornada 10 ante América y que ocasionó el cese de Diego Aguirre.

Y es que a pocas semanas de que comience el Mundial de Qatar 2022, el Potro se ha sumado a los personajes que no ven con buenos ojos el ciclo del estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, pues en una entrevista, el DT cementero lanzó una respuesta que pocos esperaban sobre el futuro del tricolor donde se candidateó para dirigir a México.

"Es más fácil qué Cruz Azul sea campeón a que México llegue al 5to partido, y te lo digo porque hoy estamos trabajando en ello. Lo otro espérate a que llegue yo (a la selección)", expresó el timonel en diálogo con W Deportes.

¿El Potro seguirá en Cruz Azul?

Si algo tiene claro a corto plazo es que desea continuar con La Máquina, pero con la directiva cementera todo se puede esperar, así que habrá que esperar a que termine su participación en el camino a la Liguilla o posterior a ella, ya que este sábado buscará su boleto a la Fiesta Grande cuando reciban a León en la Repesca.

“Vamos paso a paso… No podemos negar que queremos continuar, esperemos que los resultados nos abran esa puerta (quedarse en el equipo)”. Y vaticinó un buen desenlace en la Liguilla: “La forma en la que se está entregando el equipo y cerrar con todo en los últimos minutos ha hecho que la gente se vuelva a conectar con el equipo”, señaló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!