Cruz Azul sigue en busca de entrenador... aún cuando "sigue conservando" a uno. Raúl Gutiérrez fue cesado de su puesto hace menos de 48 horas pero pareciera seguir aferrado a su cargo. Y a pesar de que los cementeros ya empezaron a contactar a su sucesor, el "Potro" sigue firme como timonel de La Máquina.

Y es que el "Potro" se ha olvidado de actualizar sus perfiles en redes sociales en donde se sigue definiendo como "Entrenador de Cruz Azul 2023", algo que dejó de ser tras la derrota contra el Toluca el fin de semana pasado. 

 

"PROFR. EN EDUC. PRIMARIA.JUGUÉ PARA ATLANTE, AMERICA Y LEON. CAMPEON MUNDIAL SUB-17 2011 CONCACAF 2013 JCC 2014 y PREOLIMPICO 2015 INVICTO. DT CRUZ AZUL 2023", se lee en la descripción que hace Gutiérrez de sí mismo en su perfil de Twitter, red social en la que es más activo.

Perfil de Raúl Gutiérrez en Twitter

Perfil de Raúl Gutiérrez en Twitter

No obstante, desde Cruz Azul siguen a lo suyo y ya habrían contactado a seis posibles candidatos para hacerse con el puesto. Hugo Sánchez, Antonio Mohamed y Ricardo Ferretti son las tres opciones que más han ganado fuerza en las últimas horas aunque la del "Tuca" cada vez queda más relegada.

De acuerdo a distintos medios de comunicación, el "Turco" Mohamed es el favorito de los directivos mientras que Sánchez declaró en un programa de televisión que se siente "entusiasmado" por la idea de dirigir a Cruz Azul. Lo cierto es que la decisión cada vez está más cerca mientras que el Potro sigue sin aceptar su salida de la institución.

Cruz Azul vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Puebla se medirán el próximo viernes 17 de febrero en el marco de la jornada 8 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este compromiso está programado para las 21:05 (hora local).  Los cementeros y los de La Franja se las verán en el Estadio Cuauhtémoc en una fecha adelantada del torneo que contará con la transmisión de TV Azteca. Además, también se podrá seguir el Minuto a Minuto por medio de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!