Todo está más que listo para el partido entre Monterrey y Cruz Azul, el cual se jugará este martes como parte del paquete de juegos de la jornada doble, pero en especial este suelo estará de manteles largos, ya que marca el regreso de La Pandilla a la televisora del Ajusco.

Los Rayados ya no seguirán con Fox Sports, por lo que ahora sus partidos irán por televisión abierta, además de que contarán con comentaristas de lujo como Christian Martinoli, Luis García y Zague, quienes le pondrán el toque único del periodismo deportivo en su crónica televisiva.

Así que a partir de este martes, todos los duelos de Rayados serán transmitidos por Azteca Deportes así lo anunció el canal hace unos días a través de sus redes sociales: “¡Nos vamos al norte para dar clases particulares!”.

Cabe destacar que el empresario Ricardo Salinas Pliego se encontraba en negociaciones para sumar más equipos de la Liga MX aparte de Mazatlán y Puebla, aunque también de repente llegaron a transmitir los de Chivas, Atlas y Santos.

¿Cuándo será el partido entre Monterrey y Cruz Azul?

El partido de la Jornada 13 se realizará el martes 6 de septiembre a las 21:05 horas tiempo del centro de México, en el estadio BBVA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!