La salida de Uriel Antuna ha entrado en su recta final. El aún delantero de Cruz Azul está muy cerca de convertirse en nuevo jugador delPanathinaikos a falta de un solo detalle para que se concrete la negociación. Tanto el jugador como el cuadro griego ya habrían pactado los términos de un contrato que mejorará considerablemente el salario de “El Brujo” en su segunda aventura por Europa.

No obstante, el único fleco a resolver antes de dar el OK a la firma involucra a los dos clubes implicados. Y es que si bien ya están de acuerdo en cuanto al monto de la operación, la única traba se presenta con el monto inicial que pagarán los helénicos a los cementeros: desde La Noria quieren que sea una cantidad superior.

Así lo dio a conocer el periodista Kery Ruiz, quien ha seguido de cerca las negociaciones. Según esta misma fuente, los 600 mil dólares que ofrece al Panathinaikos como primer pago no son suficientes para las pretensiones que exigen desde La Máquina, en donde quieren ver incrementada esa cantidad.

Información de Kery Ruiz

Información de Kery Ruiz

Panathinaikos quiere cerrar lo antes posible el fichaje de Uriel Antuna. El jugador quiere ir a Grecia y Cruz Azul está contento con la cantidad total de la segunda oferta. Por ahora parece que el problema para poder concretar está en la cantidad inicial. Cruz Azul quiere más.”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Préstamo con compra obligatoria

Según lo que se ha desprendido en las últimas 48 horas, Antuna pasaría al futbol griego en un contrato que incluye una cesión de una temporada con una opción de compra obligatoría al término del préstamo. Todo a razón de 5 millones de euros; de los cuales, 2,5 pasarían a las arcas de Cruz Azul y los otros 2,5 a las de Chivas de Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!