José Manuel de la Torre está en la larga lista de nombres que se manejan desde los despachos de Cruz Azul en la búsqueda de un sustituto para Raúl Gutiérrez como entrenador del primer equipo. El "Chepo" es uno de los nombres más fuertes de un abanico de opciones en donde también se cuentan, entre otros, Hugo Sánchez, Antonio Mohamed y hasta Ricardo Ferretti.

En las últimas horas los dos primeros parecen estar en la 'pole' para hacerse con el puesto. Sin embargo, surgió una información que reveló el posible autodescarte del "Chepo" en este carrusel de técnicos que analizan en las oficinas celestes. De acuerdo a información del periodista Miguel Azirpe, a de la Torre no le convencen las formas de la directiva actual.

"“Chepo” de la Torre tiene dudas por lo que es actualmente el equipo. Su tema es que es un equipo que no aguanta procesos, que no respeta decisiones del entrenador y que tiene que aguantar a los extranjeros que le traiga la directiva.", se lee en parte del texto que publicó este miércoles en el portal Mediotiempo.

Información del portal Mediotiempo

Información del portal Mediotiempo

En la continuación de la información se habla de la gran cantidad de entrenadores que han pasado por el banquillo de Cruz Azul sin apenas un proyecto definido, algo que habría espantado al Chepo en sus intenciones de tomar el timón del cuadro celeste para lo que resta de Clausura 2023 de la Liga MX.

Hugo está loco por venir

"“Pero lo que más le inquieta es la cantidad de entrenadores que han desfilado por este equipo”. Esto me lo confesó un allegado a él. Los demás también tienen esa duda, pero ayer se coló fuerte el señor Hugo Sánchez Márquez.", se cierra la nota informativa con la posible llegada de "Hugol" más pronto que tarde.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!