Robert Dante Siboldi se mostró conforme luego del triunfo que consiguió Cruz Azul el pasado martes ante Portmore United, por los octavos de final de ida de la Liga de Campeones de Concacaf 2020.

Sin embargo, un golpe bajo fue que Pablo Aguilar, su defensa central titular, terminó el encuentro lesionado y hoy es duda para el juego del próximo sábado ante los Tigres UANL por la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

El DT, de todos modos, no quiso aventurarse a un posible diagnóstico de la lesión que sufriera el paraguayo, ni tampoco a saber si vuelve o no este fin de semana. "No lo sé, vamos a esperar a que estén los resultados", detalló.

Respecto al juego del martes, Siboldi indicó que "cuando perdonas a un equipo que te hace un gol de esa manera, te cuesta arriba después remontarlo. Hasta lo úlitmo, lo importante fue conseguir la victoria para Cruz Azul. Era muy injusto si no ganábamos, por todas las jugadas que se crearon, pero el pecado fue no haber concluido".

Además, añadió que "hoy no hay rival fácil y aprovechó una jugada que tuvo y después, ante la desesperación de nosotros, tuvieron un par más, pero nosotros tuvimos que cerrarlo en el primer tiempo".