logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Rodríguez tampoco se irá": Manzo

El Director Deportivo de La Máquina anunció que, al igual que Fabián, el 'Maza' seguirá en Cruz Azul hasta la finalización del Apertura como mínimo.

El Director Deportivo de La Máquina anunció que, al igual que Fabián, el ‘Maza’ seguirá en Cruz Azul hasta la finalización del Apertura como mínimo. Respira Luis Fernando Tena. La permanencia de Marco Fabián en Cruz Azul alivió al ‘Flaco’, que ya tiene bastantes problemas con el armado del equipo por el mal presente de La Máquina. Pero además, al entrenador le dieron otra buena noticia, porque Agustín Manzo, Director Deportivo de La Máquina, confirmó que Francisco Javier Rodríguez seguirá en La Noria. “Afortunadamente tampoco (se va), sabemos que estuvo en Europa, sabemos de su calidad y que bueno que la esté derramando en el equipo”, informó Manzo. Al ‘Maza’ se lo vinculó con Palermo de Italia y el propio defensor explicó que su representante definirá su futuro. Pero desde la directiva descartaron su salida.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cruz Azul hace oficial salida de Manzo
Noticias

Cruz Azul hace oficial salida de Manzo

Fernández se baja; Trejo está a un paso
Noticias

Fernández se baja; Trejo está a un paso

Manzo anuncia quién ocupará la plaza de extranjero
Noticias

Manzo anuncia quién ocupará la plaza de extranjero

¿El reemplazo de Manzo llega desde Europa?
Noticias

¿El reemplazo de Manzo llega desde Europa?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo