El partido de la Jornada 11 de La Máquina fue confirmado a jugarse en el Estadio Hidalgo de Pachuca por una disposición del Gobierno de la Ciudad de México, según informó Yayo de la Torre.

“A raíz de los sucesos de los terremotos, hay muchas cuestiones que ahorita no pueden reactivarse en la Ciudad de México, son disposiciones del Gobierno de la Ciudad de México y lo que estamos haciendo, tanto la Liga como Cruz Azul y como Pachuca, como todos los equipos, pues, es adaptarnos a esas disposiciones y reacomodar de la mejor manera calendarios”.

También informó que trabajo en conjunto con Pachuca para definir el día y la sede del partido.

“Nosotros accedimos junto con Pachuca para reacomodar tanto el día, que se juega en miércoles, como la sede, que va a ser en Pachuca”.

Cuestionado acerca de por qué finalmente no se llevó el partido al 10 de Diciembre, de Jasso, Hidalgo, indicó: “Detalles, la verdad que no los tengo a la mano; yo lo que te digo ya son acuerdos y pláticas que se tuvieron”.

“Obviamente, si se juega en el Apertura 2017 en Pachuca, pues en el 2018 será al revés, se jugará en el Azul y así se cumple con el requisito de local y visita en una misma temporada”.