Raúl Gutiérrez fue el protagonista en la jornada del miércoles después de que hiciera una especie de "gira de medios" en la que estuvo presente en distintos programas deportivos en su "prime time". El estratega de Cruz Azul abordó varios temas de la actualidad del cuadro cementero y además analizó lo que sería su futuro dentro de la institución.

Sin embargo, el 'Potro' quizás habló de más y se la habrían escapado los nombres de los futbolistas de Cruz Azul que tendrán participación en el Mundial de Qatar. Si bien se trata de un ejercicio lógico por los nombres que soltó, uno de ellos no tendría aún asegurado su boleto... y es con la selección de México.

“Quiero que Charly Rodriguez, Uriel Antuna y Michael Estrada se vayan al Mundial como campeones con Cruz Azul”, expresó el entrenador para el programa Línea de 4. 'Charly' y Estrada ya tendrían un lugar seguro en cada una de sus selecciones, no obstante, lo del 'Brujo' parece más complicado y todo dependería del gusto de Gerardo Martino.

Otro de los temas que trató en esta conversación en TUDN fue la de su continuidad. Gutiérrez siempre se ha mostrado a favor de seguir con el proyecto a pesar de que desde la directiva no lo tienen tan claro. Según sus propias palabras, aún no hay nada hablado y todo dependerá de los resultados en este Apertura 2022.

"Estoy contento con lo que estoy viendo"

"Vamos viviendo partido a partido y en la sumatoria se decidirá. Estoy contento con lo que estoy viendo. Hemos demostrado como cuerpo técnico que tenemos una buena metodología y un equipo comprometido con lo que propusimos. Eso nos da la ilusión de poder continuar", explicó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!