Si bien en la actualidad se encuentra defendiendo al Al Sadd de Qatar, donde es dirigido por el español Xavi Hernández, el mediocampista mexicano Marco Fabián, aseguró que su deseo a futuro es volver al país para jugar, y en específico, en Cruz Azul.

Así lo manifestó en conversación con la cadena FOX Sports, donde recordó su breve paso por La Máquina, en el 2014, donde jugó 31 partidos, anotó ocho goles, uno de ellos nominado al Premio Puskas de FIFA, y ganó la Liga de Campeones de Concacaf.

"No le cierro las puertas a ningún equipo tampoco, no sé lo que pueda pasar; si regreso a México me gustaría volver a Chivas; pero vestí un año la camiseta de Cruz Azul y nos fue bien, fui feliz, entonces sé que ahí tengo las puertas abiertas", indicó el volante.

Consultado por si, previo a su arribo a Medio Oriente, recibió ofertas de los cementeros para jugar en Liga MX, Fabián confesó que "recibí algunas ofertas de México en la última ventana; pero siempre agradecido, en mi vida me considero aventurero, un poco de conquistar sitios nuevos, y por eso decidí venir a la liga de Qatar".