Juan Reynoso estableció una política de rotaciones para mantener 'al pie de guerra' a todos sus efectivos de la plantilla. De allí se explica la inclusión de Andrés Gudiño en el once que presentó Cruz Azul el pasado fin de semana cuando se midió al Juárez FC por la jornada 8 del Apertura 2021, partido que terminó en victoria para los de la frontera 2-1.

Con la vuelta de Jesús Corona en la recámara, el entrenador peruano ha decidido que Sebastián Jurado será el encargado de defender el arco de La Máquina en el duelo de este jueves ante Rayados de Monterrey en la vuelta de las semifinales de la Concachampions. Los celestes necesitan un resultado positivo tras caer en la ida 1-0.

Para Cruz Azul está es una gran noticia: Jurado cada vez ha ganado en confianza y se le ve más asentado en la valla de La Máquina. Y de acuerdo a las últimas informaciones en la prensa deportiva, hasta la vuelta de Chuy, Sebas será el 'amo y dueño' de la portería del vigente campeón salvo en semanas con tres encuentros.

Además del duelo ante Rayados por Concachampions, Jurado también saldrá desde el inicio en la jornada 9 del torneo local, encuentro programado para el domingo 19 de septiembre ante los Gallos Blancos del Querétaro. No obstante, la duda que rodea el ideario celeste es qué hará Reynoso al momento de que Corona se reincorpore: ¿seguirá apostando por el veracruzano o le dará las riendas al capitán?

¿Cuándo juegan Cruz Azul y Monterrey por la semifinal de vuelta de la Concachampions 2021?

Cruz Azul y Rayados de Monterrey se verán las caras de nuevo. Esta vez, por la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021. El encuentro está programado para el jueves 16 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. El ganador avanzará a la final del próximo 28 de octubre.