La llegada de dos defensores como refuerzos, habría disipado el interés de La Máquina por contar con los servicios del ecuatoriano.

Cruz Azul está en busqueda de mejorar su plantel. La llegada de Ricardo Peláez como director deportivo y las contrataciones de Elías Hernández, Roberto Alvarado, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar. Estos dos últimos llegaron a reforzar el bloque defensivo que contaba con la presencia de Enzo Roco y Julián Velásquez. Según informó Diario Record el equipo ya no tiene interés en contratar el ecuatoriano de 23 años, Darío Aimar.

+Cruz Azul estará en una nueva temporada de la Liga MX Femenil.

El propio medio informó que las negociaciones se produjeron cuando Eduardo La Torre aún se mantenía en la dirección deportiva de Cruz Azul. Además las llegadas de Lichnovsky y Aguilar, más los dos centrales que habían no le dejan un espacio al defensor de Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, su DT, Guillermo Almada había confirmado el interés por el central.

+Los dos probables sucesores de Under Armour.

“Lo de Darío Arimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él”, comentó. Quedará esperar como se resuelve la situación en los próximos días. El defensor no tiene una lesión grave como había trascendido, por lo que físicamente estaría para jugar en Cruz Azul.

$bp(“Brid_27269805”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229125″});

$bp(“Brid_27269805”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229125″});