Tras su tanto agónico frente a La Máquina, el eterno portero expresó sus sensaciones al respecto. “Yo aprecio mucho a la institución, quiero mucho a Cruz Azul”, afirmó.
El sábado pasado, Cruz Azul estuvo a segundos de continuar con chances de clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2017. Sin embargo, en la última bola del partido, el Conejo Pérez puso la cabeza, estampó el 2-2 para Pachuca y eliminó a La Máquina Cementera del certamen.
Sin embargo, el experimentado portero no se mostró del todo feliz por la conquista. “Tengo sentimientos encontrados. Yo aprecio mucho a la institución, quiero mucho a Cruz Azul. Ahí me enseñaron a ser profesional y muchas cosas, pero nosotros nos estábamos jugando la calificación y todavía no estamos calificados”, comenzó afirmando.
“Lamentablemente ahora estaba Cruz Azul en el camino. Ahí mismo me enseñaron a ser profesional donde quiera que me pare y dar y aportar lo mejor de mí y así lo traté de llevar a cabo”, continuó exteriorizando el propio portero de Pachuca en declaraciones brindadas a ‘Récord’.
“A mí no me gusta entrar en polémica, son sólo circunstancias de la vida y del fútbol que ha tocado que Corona esté. Para mí merece todo el respeto, es un gran profesional, un gran jugador y un buen ser humano. He tenido la fortuna de convivir con él. Son cosas que pasan en el fútbol, pero el hecho de que un portero pueda hacer un gol no es fácil ni común y obviamente es un sentimiento diferente”, finalizó.
+ Los goles del empate ante Pachuca:
$bp(“Brid_93753231”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”136512″});