El entrenador de La Máquina Cementera aseguró que si cuenta con apoyo terminará consiguiendo grandes objetivos. “Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo”, señaló.
El andar de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2017 no es el esperado, pero, afortunadamente, La Máquina Cementera consiguió un buen triunfo ante Jaguares el fin de semana pasado. Y sobre la situación global habló Francisco Jémez en diálogo con ‘Marca’.
“Estoy muy contento con el trabajo que estamos haciendo. El inicio de temporada, en cuanto a resultados, ha sido complicado, pero el equipo va cogiendo las ideas y está jugando muy bien. Creamos muchísimas ocasiones pero no estamos acertados y eso nos ha relegado a situaciones muy atrasadas. Pero con los dos goles del otro día se abre el camino”, comenzó afirmando.
“Somos el equipo que más tira a portería de la Liga MX. Lo único que nos falta es mejorar nuestro porcentaje de cara a gol. Somos el segundo equipo que más posesión tiene, el que más llega por banda y uno de los que más centra al área. La posesión por sí sola no vale para nada pero nosotros la acompañamos con números importantes en ataque”, continuó.
“A mí me da igual lo que hablen, tenemos claro el objetivo y es afrontar los partidos como vengan, sin mirar más allá. Nunca nos hemos puesto ningún objetivo de entrada. Otra cosa es que la gente aquí pueda valorar dónde pueda llegar el equipo, sin embargo, eso no me interesa. Estemos más arriba o más abajo, nuestro objetivo es el mismo. Estamos en un período de adaptación en este primer torneo. Queremos llegar lo más lejos posible pero sabíamos que podíamos tener un comienzo así. Poco a poco vamos remontando el vuelo”, profundizó.
Continuando, exclamó: “He sentido el apoyo de mis jugadores y la junta directiva siempre ha confiado en nosotros y en el trabajo. En Cruz Azul, cuando las cosas no van bien, el ambiente se enrarece y se dicen muchas cosas. Dejan poco margen para la tranquilidad, pero nosotros mantenemos la calma y sabemos lo que tenemos. De puertas para adentro, nos apoyamos y ayudamos los unos a los otros. Lo que cuenten de puertas para afuera no nos preocupa demasiado”.
“Tengo contrato hasta diciembre y no me planteo absolutamente nada más que seguir trabajando y poniendo al equipo mejor, ahora lo está haciendo fenomenal pero puede hacerlo mejor. Mi pensamiento está en cumplir mi contrato. Nunca me he arrepentido de venir a México, estoy encantado con la decisión que tomé y si me dan tiempo conseguiré cosas importantes aquí”, finalizó”.
+ Buen triunfo ante Jaguares:
$bp(“Brid_88914757”, {“id”:”6156″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”119458″});