Jaime Ordiales compareció ante varios medios de comunicación y destapó varios temas que tienen en vilo a la aficion de Cruz Azul. La conversación del director deportivo en varios programas de televisión se centró en el tema de los fichajes, en donde los cementeros corren con desventaja en relación a sus rivales y siguen sin confirmar ninguna llegada a solo 10 días del inicio del Apertura 2022.

Entre los rumores que ha desatado esta "inmovilidad" de los celestes se destacan los de Federico Viñas y Eduardo López. Ambos futbolistas ofensivos que no pasan por el mejor momento en sus respectivos equipos y a quienes se le estarían buscando salida; sin embargo, Ordiales fue tajante: "son especulaciones".

"Nosotros tenemos la tarea para darle algo a la afición, que tiene su razón de estar molesta, pero un jugador no hace un equipo. El entrenador tiene 15 días, va conociendo al plantel, nosotros no estamos especulando, somos cuidadosos y hasta que no estén firmados los nombres no lo haremos público.", remarcó Ordiales en Imagen Televisión.

Preguntando por los nombres de Viñas y López en específico, el directivo afirmó que el club busca jugadores de sus posiciones, pero que ninguno ha estado en carpeta desde la zona noble y que se trata solo de especulaciones.

"El mercado está abierto hasta septiembre"

"No es cierto, son especulaciones. Sí te lo digo, nosotros estamos buscando un centro delantero, un medio por izquierda, un central y por ahí un lateral. Tenemos la duda de un lateral mexicano o extranjero, porque siempre acostumbro a tener una plaza de extranjero abierta, por el mercado de pases, por alguna lesión o algo, recordando que el mercado de pases está abierto hasta septiembre", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!