logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Tablas" en el Morelos

Cruz Azul salió ileso de su visita al Estadio Morelos en la ida de las semifinales del Apertura 2009, aunque tampoco pudo hacer daño en la portería de Monarcas, por lo que quedó totalmente abierta la eliminatoria que se definirá el sábado en el Azul, dond

Emanuel Villa
Cruz Azul salió ileso de su visita al Estadio Morelos en la ida de las semifinales del Apertura 2009, aunque tampoco pudo hacer daño en la portería de Monarcas, por lo que quedó totalmente abierta la eliminatoria que se definirá el sábado en el Azul, donde la Máquina logrará ser finalista en caso de no perder.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Corona, maquinista en jefe
Noticias

Corona, maquinista en jefe

Corona continuará en Cruz Azul
Noticias

Corona continuará en Cruz Azul

Cruz Azul quiere retener a Corona
Noticias

Cruz Azul quiere retener a Corona

Corona aclara su situación
Noticias

Corona aclara su situación

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo